Instalación de fontanería

TGN Instalclima realizamos todo tipo de trabajo de fontanería, desde el más pequeño de los trabajos a servicios integrales. Trabajamos en nueva edificación, locales, viviendas, polideportivos, colegios, etc.

Disponemos de una amplia gama de soluciones en fontanería que incluyen mobiliarios, mamparas, grifería, sanitarios… entre otros.

Entre los trabajos de fontanería que realizamos:

  • Cambio bañera/plato ducha
  • Reparaciones fontanería
  • Sanitarios  y grifería
  • Piscina
  • Tratamientos de agua

Lo mejor para ti

Realizamos trabajos integrales o parciales. Desde la obra más pequeña hasta la mayor.

Sabemos lo que vale su tiempo. Un persona dedicada atenderá sus necesidades y le dará soluciones para que no tenga que buscar profesionales de distintas áreas ni atender a diferentes empresas o profesionales.

Cuenta con los años de experiencia de TGN Instalclima. Te proporcionamos soluciones a medida para que el proyecto de tu hogar se haga realidad.

Hemos trabajado en: Rehabilitación de fachadas y edificios; Ampliaciones de vivienda, Demoliciones y erribos; Sistema de pladur y decoración; Instalaciones de parquet; Pintura en general; Albañilería, alicatados y en lucidos; Instalaciones eléctricas , fontanería , gas, calefacción y aire acondicionado; Carpintería metálica, madera o pvc;

Solicita Presupuesto

0 + 2 = ?