Reformas Hogar

Realizamos un presupuesto basado en tus necesidades y objetivos, tenemos en cuenta todo lo necesario para que no hayan sorpresas y el desarrollo de las obras se hagan con total normalidad.

Y como no puede ser de otra forma, nos encargamos de los permisos y licencias.

TGN Instalclima realizamos todo tipo de reformas integrales de vivienda en Tarragona con buena relación calidad, precio y diseño.

Nuestro personal está especializado en reformas completas de casas y pisos. Proponemos arquitectura, diseño de interiores, materiales, obras e instalaciones de alta calidad a un precio competitivo.

Reforma Cocina

Trabajamos para que la reforma te proporcione una concina funcional, confortable y bonita.

Sabemos que la cocina es uno de los espacios más importantes del hogar y por eso asesoramos en el diseño y la elección de armarios, mostradores, luces y espacios. Incluso te ayudamos en la elección de los electrodomésticos.

Reforma Salón

El salón es otro de los espacios clave del hogar, en la mayoría de los casos es el lugar escogido para descansar al finalizar el día. Trabajamos paredes, suelos, ventanas y luz para conseguir un salón acogedor con sensación de relax.

Reforma Baño

Reformamos tu baño en pocos días y con resultados excelentes. Nosotros te asesoramos, tu eliges precio y calidad a tu gusto. Nuestra experiencia en reforma de baños es garantía.

Reforma Dormitorios

Garantizar el descanso e vital en nuestro día a día. Creamos entornos de descanso efectivos diseñandolos teniendo en cuenta los gustos del cliente y su presupuesto.

Lo mejor para tu hogar

Realizamos trabajos integrales o parciales. Desde la obra más pequeña hasta la mayor.

Sabemos lo que vale su tiempo. Un persona dedicada atenderá sus necesidades y le dará soluciones para que no tenga que buscar profesionales de distintas áreas ni atender a diferentes empresas o profesionales.

servicios para el hogar

Cuenta con los años de experiencia de TGN Instalclima. Te proporcionamos soluciones a medida para que de tu hogar se haga realidad.

Hemos trabajado en: Rehabilitación de fachadas y edificios; Ampliaciones de vivienda, Demoliciones y erribos; Sistema de pladur y decoración; Instalaciones de parquet; Pintura en general; Albañilería, alicatados y en lucidos; Instalaciones eléctricas , fontanería , gas, calefacción y aire acondicionado; Carpintería metálica, madera o pvc;

Solicita Presupuesto

2 + 4 = ?